Mangas publicados por Editorial Hidra

    • Dragón busca casa 1

      Dragón busca casa 1

      Letty, un joven dragón, acaba de ser expulsado de su clan por cobarde. Para sobrevivir en un mundo hostil lleno de héroes que quieren darle caza, decide buscar una casa donde poder vivir tranquilo y seguro. Durante su periplo llega a sus oídos el rumor de que hay un elfo que se dedica al negocio inmobiliario.¡Así comienza la tronchante historia de un dragón que intentará encontrar su guarida perfecta!
    • Dragón busca casa 2

      Dragón busca casa 2

      ¡Una nueva y disparatada serie de fantasía con mucho humor en la que un dragón (un poco cobardica) busca un nuevo hogar con la ayuda de un agente inmobiliario elfo!A pesar de ser un dragón, Letty es apocado y cobarde y eso le valió la expulsión de su hogar. Junto con el, a veces amable y siempre espartano, arquitecto elfo Dearia, emprende un viaje en busca de una casa en la que vivir tranquilo. Esta vez el destino ha querido que se convierta en padre adoptivo... ¡Esta es la segunda entrega de la crónica de un dragón y un elfo en busca de casa!
    • Dragón busca casa 3

      Dragón busca casa 3

      UNA PRINCESA MUY PARTICULAR.Letty es un dragón al que su clan repudió por pusilánime y ha emprendido un viaje en busca de una casa en la que vivir tranquilo. Durante su visita a las soluciones habitacionales más variopintas acompañado del elfo Dearia, se convierte en el padre adoptivo del polluelo Pi y también se les une una princesa humana fugada de casa que quiere un escondrijo lujoso. ¿Qué será de Letty y su propia búsqueda de casa? ¡Esta es la tercera entrega de las aventuras de un dragón y un elfo en busca de casa!

    • Pétalos de reencarnación 1

      Pétalos de reencarnación 1

      ¡Ha llegado la hora de descubrir tu talento!¿Y si pudieras usar destrezas de vidas anteriores? ¡Imagina la habilidad de un legendario maestro de la espada y la rapidez de cálculo mental de un prominente matemático enfrentándose a las técnicas homicidas de un asesino en serie! Newton, Einstein, Miyamoto Musashi... ¡Los talentos de los personajes más famosos (e infames) de la Historia vuelven para cambiar de nuevo el mundo! 
    • Pétalos de reencarnación 2

      Pétalos de reencarnación 2

      ¡EL TALENTO DE TÔYA SALE POR FIN A LA LUZ! Está muy lejos de ser el talento de sus sueños, pero sin duda es el idóneo para ayudarle a cumplir su deseo...Al obtener el talento de una vida pasada, Tôya pasa a ser un Reencarnado y se une al Bosque de los Excelsos. Pero justo entonces, como si lo hubieran estado esperando, aparece ante Tôya y sus camaradas un enemigo temible: un dios de la guerra ancestral.¿Quién es este Excelso del que se dice que posee un talento de combate supremo?
    • Pétalos de reencarnación 3

      Pétalos de reencarnación 3

      El enemigo es el ejército de criminales comandado porKô. El Bosque de los Excelsos moviliza a sus Reencarnados y, tomando todas las precauciones posibles, se lanza a la lucha. Tôya espera acechante la ocasión de cumplir su deseooculto sirviéndose de su talento de ladrón.Opiniones encontradas en plena batalla;talentos extraordinarios y explosivos; un ejércitode Execrables que poco a poco va siendo aniquilado...Y justo cuando el Bosque de los Excelsos cree habersealzado victorioso, el enemigo contraataca.

    • La magia continúa

      La magia continúa

      Una fantástica recopilación de relatos de terror del maestro del manga Kazuo Ogatsu.Kazuo Ogatsu nos presenta una colección de historias de terror nada convencionales: Encantado, Robinson. La Canción de las ranitas. Como un gato. Sal conmigo. Seamos felices. Mi vecina zombi. La hormiga milenaria y mi madre. Yofusagi-sama. La magia continúa.