Una sombra brillante y ardiente

    El reino en llamas, volumen 1

    Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad. Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.

    Autor
    Colección
    El reino en llamas
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417036003
    ISBN
    978-84-17036-00-3
    Páginas
    516
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    22-05-2017
    Tapa blanda con solapas
    15,67 €
    Descuento 5%16,50 €

    Sobre Jessica Cluess (Autor)

    • Jessica Cluess
      Jessica Cluess, tras graduarse en la Universidad de Northwestern se mudó a Los Ángeles. Allí trabajó sirviendo café a personas ricas y famosas mientras remataba su primera novela. Cuando no escribe está en Writopia Lab, un centro en el que ayuda a niños y adolescentes a contar su... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • Personajes auténticos, monstruos aterradores y un mundo tan profundo y oscuro como el océano

      Victoria Aveyard, autora de "La reina roja"

    • Henrietta es pragmática y tira de sarcasmo para sobrevivir en un mundo dominado por hombres. Cluess juega con el tópico de la elegida y le da la vuelta en esta impactante obra de fantasía oscura.

      Publishers Weekly

    • Jessica Cluess consigue atrapar al lector desde la primera página. La historia vuela y aunque la conclusión es satisfactoria, quedan suficientes misterios como para que los lectores esperen con ansia la segunda parte.

      Huffington Post

    Libros relacionados