Un escenario para villanos

    Traducción de José Óscar Sendín

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 6 DE ABRIL DE 2026

    LOS DIOSES ESTÁN MUERTOS. YA SOLO QUEDAN LOS JUGADORES.

    Quienes actúan en el Teatro de los Juegos son tan venerados como temidos: sus asombrosos espectáculos consiguen cambiar mentes, corazones e incluso la realidad misma. Son crueles, casi divinos, letales. A sus dieciocho años, Riven Hesper conoce esos peligros mejor que nadie, después de que un encontronazo con un Jugador se saldara con una maldición que la está matando lentamente.

    Cuando el Teatro de los Juegos anuncia el mayor evento de su historia, la oportunidad de que un mortal le robe su inmortalidad a un Jugador, Riven lo ve como su última posibilidad de seguir con vida. Desesperada por obtener respuestas, se infiltra en la competición. Allí conoce a Jude, un deslumbrante y despiadado Jugador con el que hará un arriesgado pacto para lograr sobrevivir. Pero, a medida que el tiempo se acaba y los secretos del Teatro de los Juegos se van desvelando de forma aterradora, Riven se plantea una oscura posibilidad: después de todo, quizá ella no sea la heroína de la historia. De hecho, podría ser la villana. Porque el Teatro de los Juegos no solo cuenta historias. Es capaz de cambiarlas.

    Y la de Riven podría tener un final escrito con sangre.

    Autor
    Colección
    Kraken
    Materia
    Fantasía, Acción, Romance
    EAN
    9791387711672
    ISBN
    979-13-87711-67-2
    Páginas
    480
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Fecha publicación
    06-04-2026
    Tapa blanda con solapas
    19,00 €
    Descuento 5%20,00 €

    Sobre ​Shannon J. Spann (Autor)

    • ​Shannon  J. Spann
      Shannon J. Spann nació en Virginia, pero vive en Nueva York, donde creció con sus cinco hermanas. Pasó gran parte de aquellos días creando historias en el bosque y contándoselas a cualquiera que quisiera escucharlas. Siempre le han gustado los relatos de fantasmas, las películas ... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados