Un destino teñido de sangre

    Traducción de Roberto Martínez

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2024

    ¡PRIMERA EDICIÓN LIMITADA CON LOS CANTOS DE LAS HOJAS PINTADOS!


    Atrapada en un matrimonio que no quiere, Freya se pasa los días destripando pescado y soñando con convertirse en una guerrera. Y con clavar un hacha en la espalda de su insoportable marido.

    Los sueños de Freya se convierten de pronto en realidad cuando su marido la traiciona y se ve obligada a luchar a muerte contra Bjorn, el hijo del jarl. Para sobrevivir, Freya se ve obligada a revelar su mayor secreto: posee una gota de sangre divina, lo que la convierte en una doncella escudera capaz de repeler cualquier ataque. Y se profetizó que una magia como esa uniría la fracturada nación de Skaland bajo el mando de aquel para quien luchara la doncella.

    Al creer que está destinado a reinar en Skaland, el fanático jarl ata a Freya con un juramento de sangre y le ordena a Bjorn protegerla de sus enemigos. Desesperada por probar su fuerza, Freya deberá entrenar para controlar su magia mientras se enfrenta a los peligrosos retos que le han preparado los dioses. El mayor reto de todos, sin embargo, será resistir su atracción prohibida por Bjorn. Si Freya sucumbe a sus deseos por el fiero y fascinante guerrero, pondrá en riesgo no solo su propio destino, sino el de toda la gente a la que ha jurado proteger. 

    Autor
    Colección
    Sin destino
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía, Romance
    EAN
    9788410163584
    ISBN
    978-84-10163-58-4
    Páginas
    480
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    11-11-2024
    Tapa dura con sobrecubierta
    23,70 €
    Descuento 5%24,95 €

    Sobre Danielle L. Jensen (Autor)

    • Danielle L. Jensen
      Danielle L. Jensen es la autora superventas del New York Times de Un destino teñido de sangre. Sus novelas se han publicado internacionalmente en más de quince idiomas. Vive en Calgary, Alberta, con su familia y varios conejillos de Indias. Ver más sobre el autor

    Contenidos