Tributo

    Traducción de Jaime Valero

    • Holly Black es una autora superventas internacional: se han vendido más de 12 millones de sus libros en todo el mundo.
    • Tras el extraordinario éxito de la saga Los habitantes del aire, Holly Black vuelve al mundo de Faerie en la trilogía Cuentos de hadas modernos.
    • Los derechos cinematográficos de la saga Los habitantes del aire han sido adquiridos por Universal.

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 25 DE OCTUBRE DE 2021

    Nadie está a salvo.

    A sus dieciséis años, Kaye es una nómada moderna. Atrevida e independiente, viaja de ciudad en ciudad con la banda de rock de su madre hasta que un terrible ataque la fuerza a volver a la casa de su infancia. Allí, en mitad de un barrio obrero de Nueva Jersey, Kaye se verá convertida en un mero peón dentro de una lucha de poder entre dos reinos feéricos rivales. Y esa lucha de poder podría acabar costándole la vida.

    La poderosa voz de Holly Black vuelve a ofrecernos sus magistrales dosis de tensión y romance para presentarnos a unas caprichosas y diabólicas hadas que nos sumergerán de nuevo en un mundo del que no querremos salir nunca.

    Autor
    Colección
    Cuentos de hadas modernos
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía
    EAN
    9788418359781
    ISBN
    978-84-18359-78-1
    Páginas
    384
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    25-10-2021
    Tapa blanda con solapas
    17,10 €
    Descuento 5%18,00 €

    Sobre Holly Black (Autor)

    • Holly Black
      Holly Black es una autora superventas en todo el mundo que ha escrito sagas de fantasía juvenil como "Las crónicas de Spiderwick" o la serie de "Magisterium" junto a Cassandra Clare. Ha sido además finalista del premio Eisner. Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su marido y ... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados