Tormenta

    Las guerras del loto, volumen 1

    Traducción de Guiomar Manso

    5ª EDICIÓN

    Una tierra agonizante
    El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

    Una petición imposible
    Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años.
    Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

    Un talento secreto
    Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

    Autor
    Colección
    Las guerras del loto
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417615925
    ISBN
    978-84-17615-92-5
    Páginas
    480
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    6
    Fecha publicación
    21-10-2013
    Tapa blanda con solapas
    16,62 €
    Descuento 5%17,50 €

    Sobre Jay Kristoff (Autor)

    • Jay Kristoff
      JAY KRISTOFF creció en la segunda capital más aislada de la Tierra y huyó de ella en cuanto pudo, aunque se sabe que de vez en cuando vuelve para asistir a bodas de gente particularmente simpática y a funerales de gente particularmente rica. Aunque posee una licenciatura en Arte,... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • ¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía después de “Japón feudal steampunk”. Eso es todo lo que necesitaba oír.

      PATRICK ROTHFUSS

    Libros relacionados