Mareas Curiosas

    Traducción de Celia Martínez Duro

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 8 DE ABRIL DE 2024

    Puede que Emory estudie en la prestigiosa Academia Aldryn de Magia Lunar, pero sus habilidades curativas siempre han sido mediocres… Hasta que una noche, en las cuevas marinas de Dovermere, un grupo de alumnos muere y ella es la única superviviente. A partir de entonces, Emory comienza a desarrollar unos extraños poderes que ningún sanador debería poseer.

    Poderes que arruinarían su vida si la persona equivocada los descubriera.

    Para hacerse con el control de estas nuevas habilidades, Emory solicita la ayuda del estudiante más solitario de la academia, Baz, un chico que conoce bien la magia oscura, y cuya hermana, que era también la mejor amiga de Emory, falleció en las cuevas.

    Decidida a desvelar la verdad detrás de los ahogamientos, Emory ya no sabe qué pensar cuando los estudiantes supuestamente ahogados comienzan a aparecer en la orilla, vivos. Y, poco después, cada uno de ellos muere de forma horrible. Muertes mágicas.

    Y Emory no es la única que busca respuestas. Cuando su nueva magia capta la atención de una sociedad secreta que podría estar relacionada con los ahogamientos, se ve atraída hacia su mundo de privilegios y poder, mientras se pregunta si la verdad que está buscando podría llevarla de regreso a Dovermere... para sufrir el destino del que nunca debió escapar.

    Autor
    Colección
    Dioses ahogados
    Materia
    Fantasía
    EAN
    9788410163133
    ISBN
    978-84-10163-13-3
    Páginas
    544
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Fecha publicación
    08-04-2024
    Tapa blanda con solapas
    18,52 €
    Descuento 5%19,50 €

    Sobre Pascale Lacelle (Autor)

    • Pascale Lacelle
      Pascale Lacelle es una escritora francocanadiense. Devoradora de libros desde hace mucho tiempo, comenzó a escribir a la edad de 13 años y rápidamente quedó cautivada por la magia de las palabras. Cuando no está perdida en historias, lo más probable es que esté soñando despierta ... Ver más sobre el autor