Los últimos frikis del mundo: ¡A la carrera!

    Los últimos frikis del mundo, 7

    Traducción de Jaime Valero

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 15 DE JULIO DE 2024

    Jack Sullivan y sus amigos viajan hacia la misteriosa Torre, donde deben detener de una vez por todas a Rezzoch el Antiguo, el Destructor de Mundos, para que no descienda a nuestra dimensión. Pero en mitad de su viaje son arrastrados por el Malusk, un enorme ciempiés monstruoso que lleva encima el centro comercial más grande del mundo.

    De esta forma Jack y sus amigos descubren una próspera sociedad de monstruos: ¡ciudad Malusk! Allí, se encuentran con viejos aliados, así como con viejos enemigos, que gobiernan ciudad Malusk con mano de hierro. Vencer a estos tipos malos en la batalla no es una opción…, ¡así que Jack se postula para alcalde de ciudad Malusk! Al principio, demostrar sus habilidades de liderazgo solo significa estrechar manos de monstruos, besar bebés monstruosos y prometer llenar las fuentes de agua con Nesquik de fresa. Pero cuando el Malusk es atacado, Jack debe aprender a portarse como un verdadero líder antes de que sea demasiado tarde.

    Autor
    Colección
    Los últimos frikis del mundo
    Número en la colección
    7
    Materia
    Aventura, Humor, Acción
    EAN
    9788410163270
    ISBN
    978-84-10163-27-0
    Páginas
    320
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    15-07-2024
    Tapa dura
    14,20 €
    Descuento 5%14,95 €

    Sobre Max Brallier (Autor)

    • Max Brallier
      Max Brallier ha escrito libros de series de televisión tan conocidas como "Hora de aventuras", "Historias corrientes" o "Steven Universe". También ha trabajado como desarrollador de videojuegos. Vive en Nueva York con su mujer, que es demasiado buena para él. Ver más sobre el autor

    Libros relacionados