La tentación de la magia

    Empírios, 1

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2024

    Nicole Palmer y su familia llevan años escondiéndose de el Despertar, una misteriosa organización que quiere mantener bajo control a todas las criaturas sobrenaturales. Si el Despertar descubre que Nicole es una empírea, un infrecuente tipo de criatura capaz de transformarse en el depredador natural de cualquier ser vivo, la forzarán a unirse a ellos o la matarán por oponer resistencia.

    Como hicieron con su madre.


    Nicole está muy cerca de descubrir el mensaje oculto en una colección de arte sobrenatural, un mensaje de su madre que le revelará cómo destruir el Despertar de una vez por todas. Pero cuando asesinan al coleccionista y roban un cuadro que parece ser clave, el Despertar envía a su mejor asesino para rastrear a la criatura que creen que anda suelta.



    Kyan McCarter es atractivo, sagaz y la última persona con la que Nicole querría colaborar para encontrar el cuadro robado. Su búsqueda desencadena una inesperada y poderosa conexión entre ambos, pero si él descubre que Nicole es una empírea, no le quedará más remedio que darle caza. Nadie que desobedezca al Despertar sobrevive.

    Autor
    Colección
    Empírios
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía, Romance
    EAN
    9788410163560
    ISBN
    978-84-10163-56-0
    Páginas
    512
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    04-11-2024
    Tapa blanda con solapas
    18,05 €
    Descuento 5%19,00 €

    Sobre Megan Scott (Autor)

    • Megan Scott
      Megan Scott es una autora de romance y fantasía del noroeste de Inglaterra.Su primera novela de joven adulto, La tentación de la magia, inicia la trilogía Empíreos, que combina mitología y romance con elementos sobrenaturales. Estudió Historia del Arte y Civilización Clásica y ob... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados