La reina de la cicuta

    Traducción de Patricia Henríquez

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 15 DE ABRIL DE 2024

    En la segunda parte de esta épica saga de fantasía romántica, la autora superventas del New York Times Hannah Whitten nos muestra cómo, tras la coronación de Bastian, una misteriosa fuerza siniestra comienza a sembrar el caos en Dellaire.

    El corrupto rey August ha muerto. El príncipe Bastian se ha hecho con el trono y tiene como mano derecha a Lore, una nigromante que además se había dedicado al contrabando. Juntos quieren ayudar a la gente de Dellaire y cortar de raíz la podredumbre que se había instalado en la corte. Pero los cambios no le gustan a todo el mundo. Los nobles comienzan a descontrolarse, el Imperio kiryteo llama a sus puertas amenazante y los antiguos aliados de Lore comienzan a abandonarla.

    Lore deberá encontrar el modo de proteger a Bastian y a su país, además de a sí misma, antes de que todo se venga abajo y se desate el poder oscuro que acecha en las catacumbas.

    Autor
    Colección
    El Reino de la Belladona
    Número en la colección
    2
    Materia
    Fantasía, Romance
    EAN
    9788418359644
    ISBN
    978-84-18359-64-4
    Páginas
    600
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    15-04-2024
    Tapa blanda con solapas
    18,52 €
    Descuento 5%19,50 €

    Sobre Hannah Whitten (Autor)

    • Hannah Whitten
      Hannah Whitten lleva escribiendo por diversión desde que fue capaz de sostener un bolígrafo y, en algún momento durante su etapa de instituto, se dio cuenta de que aquello que la divertía a ella podía divertir también a otros. Cuando no está escribiendo, está leyendo, haciendo mú... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados