La parte más oscura del bosque

    Traducción de Jaime Valero

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 13 DE MARZO DE 2023

    Una joven realiza un sacrificio secreto para el rey de las hadas en esta fascinante historia de fantasía ambientada en el mismo mundo que El príncipe cruel.

    En el bosque hay un ataúd de cristal. Está en el suelo, y en su interior duerme un muchacho con cuernos en la cabeza y orejas puntiagudas…

    Hazel y su hermano Ben viven en Fairfold, donde los humanos pueden coexistir en armonía con los habitantes del aire. Desde que eran niños, Hazel y Ben se han estado contando historias sobre el chico del ataúd de cristal en las que este es un príncipe y ellos son sus valientes caballeros. Creen que este príncipe es diferente de otros feéricos, los que hacen tratos crueles, se ocultan entre las sombras de los árboles y llevan a la perdición a los turistas. Pero cuando Hazel crece, decide dejar de lado estas historias. Sabe que el chico con cuernos no despertará jamás.

    Hasta que, un día, lo hace…

    Autor
    Colección
    Los habitantes del aire - Elfhame
    Materia
    Romance, Fantasía
    EAN
    9788418359521
    ISBN
    978-84-18359-52-1
    Páginas
    432
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    13-03-2023
    Tapa blanda con solapas
    17,57 €
    Descuento 5%18,50 €

    Sobre Holly Black (Autor)

    • Holly Black
      Holly Black es una autora superventas en todo el mundo que ha escrito sagas de fantasía juvenil como "Las crónicas de Spiderwick" o la serie de "Magisterium" junto a Cassandra Clare. Ha sido además finalista del premio Eisner. Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su marido y ... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados