La espada de la asesina

    Trono de Cristal

    Traducción de Guiomar Manso de Zúñiga

    2ª EDICIÓN

    La esperadísima precuela de Trono de cristal nos presenta cinco nuevas historias en las que se nos desvelan secretos del pasado de la asesina Celaena Sardothien.

    Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, ha jurado proteger a su maestro, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y solo confía en su amigo Sam.

    En esta precuela cargada de acción, Celaena se embarca en cinco arriesgadas misiones que la llevan a visitar islas remotas y hostiles desiertos, allí liberará a gente de la esclavitud y castigará la tiranía. Pero al actuar por cuenta propia, ¿conseguirá librarse del yugo de su maestro o sufrirá un inimaginable castigo por su traición?

    Autor
    Colección
    Trono de cristal
    Materia
    Fantasía
    EAN
    9788418359996
    ISBN
    978-84-18359-99-6
    Páginas
    512
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    21-02-2022
    Tapa blanda con solapas
    17,57 €
    Descuento 5%18,50 €

    Sobre Sarah J. Maas (Autor)

    • Sarah J. Maas
      Autora número 1 del New York Times, y su obra, en la que destaca la saga Trono de cristal, es un fenómeno superventas internacional. Se han vendido más de nueve millones de ejemplares de sus libros y estos se publican en treinta y siete idiomas. Sarah nació en Nueva York, pero ac... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados