La escalera de los gritos

    Lockwood, 1

    Traducción de Celia Martínez Duro

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2022

    Algo extraño está pasando en Londres: todo tipo de fantasmas, apariciones, espíritus y espectros están surgiendo en la ciudad, y no son precisamente amistosos. Solo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver y acabar con estos peligros sobrenaturales. Muchas agencias de detección psíquica han comenzado a brotar como setas para acabar con esta amenaza, y compiten entre sí en este duro negocio.

    La intrépida Lucy Carlyle se une a Anthony Lockwood, el carismático líder de la Lockwood y compañía, una pequeña agencia que funciona sin la supervisión de ningún adulto. Ambos, junto a su divertido amigo George, se ven forzados a investigar una de las casas encantadas más famosas y temidas de Inglaterra. ¿Conseguirán sobrevivir a su legendaria habitación roja?

    Autor
    Colección
    Lockwood
    Materia
    Acción, Fantasía, Aventura
    EAN
    9788419266217
    ISBN
    978-84-19266-21-7
    Páginas
    432
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Fecha publicación
    07-11-2022
    Tapa blanda con solapas
    17,57 €
    Descuento 5%18,50 €

    Sobre Jonathan Stroud (Autor)

    • Jonathan Stroud
      Jonathan Stroud comenzó escribir sus primeras historias a los 7 años. Su principal fuente de inspiración fue Enid Blyton, y su obra de Los Cinco. Después de terminar sus estudios de literatura inglesa en la Universidad de York, trabajó en Londres como editor de libros para niños.... Ver más sobre el autor