La casa de los sueños

    Traducción de Carlos Loscertales

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 15 DE MAYO DE 2023

    Érase una vez, un hombre que creía en los cuentos de hadas se casó con una bella y misteriosa mujer llamada Indigo. Él era un estudiante fascinado por los mitos. Ella la heredera de una gran fortuna. Se intercambiaron regalos e historias y creyeron que vivirían felices por siempre jamás… Y, a cambio de su amor, Indigo consiguió que su novio le prometiera algo: que jamás husmearía en su pasado.

    Pero cuando Indigo se entera de que su tía se está muriendo y se ve forzada a acudir junto con su pareja al hogar en el que pasó su infancia, la Casa de los Sueños, comienzan las tentaciones de romper la promesa. Porque en las extravagantes habitaciones y los polvorientos pasillos de esa decadente mansión, merodea la sombra de otra chica: Azure, la mejor amiga de Indigo cuando era niña, que desapareció de forma repentina. A medida que la casa va revelando los secretos de la mujer, su marido deberá elegir entre la realidad y la fantasía, incluso si al hacerlo pone en peligro su matrimonio… o sus vidas.

    Autor
    Colección
    Ficción para adultos
    Materia
    Romance, Fantasía
    EAN
    9788419266613
    ISBN
    978-84-19266-61-3
    Páginas
    400
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    28-12-2022
    Tapa dura con sobrecubierta
    19,00 €
    Descuento 5%20,00 €

    Sobre Roshani Chokshi (Autor)

    • Roshani Chokshi
      Roshani Chokshi es una autora superventas del New York Times conocida por la saga The Star-Touched Queen. Creció en Georgia, de donde le viene su acento sureño. Tiene un dragón de la suerte como mascota que se parece sospechosamente a un perro. Su trabajo ha sido publicado en las... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «Un sensual cuento de hadas, precioso y con un gran amor por el detalle, que ilumina el corrosivo y redentor poder del amor y las mentiras».
      Holly Black, autora superventas de El príncipe cruel

    • «Esta historia es tan dulce como la fruta del mundo de las hadas, e igual de peligrosa».
      V. E. Schwab, autora superventas de La vida invisible de Addie LaRue

    Libros relacionados