La caída
Marc J GregsonTraducción de Jaime Valero
Traducción de Jaime Valero
DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 4 DE MAYO 2026
El caos se ha desatado en las Tierras Celestes. La Meritocracia está al borde de la guerra civil.
Enviaron a Conrad a invadir las colonias del Abismo, una peligrosa misión casi sin posibilidad de supervivencia…, y lo abandonaron allí, dándolo por muerto.
Rescatado por un antiguo enemigo, Conrad encuentra refugio en una lejana isla. Adopta una nueva identidad y se entrena junto a los enemigos del rey en los fosos de combate en los que compite por un rango con el que poder acabar con su tío de una vez por todas. Para ganar apoyo y derrocar a un déspota, Conrad tendrá que demostrarle a la gente que no va a cambiar a un despiadado tirano por otro.
Toma asiento para la batalla más encarnizada en la conclusión de la trilogía Por encima de la oscuridad. La aventura cargada de acción de Marc J Gregson cuenta con cruentas batallas contra monstruos, tremendos duelos y una distopía con personajes grises que es asombrosamente imaginativa.
- Autor
- Marc J Gregson
- Colección
- Por encima de la oscuridad
- Materia
- Fantasía
- EAN
- 9788410163195
- ISBN
- 978-84-10163-19-5
- Páginas
- 640
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 22 cm
- Fecha publicación
- 27-04-2026
Sobre Marc J Gregson (Autor)
Otros clientes también compraron

El último deseo de Bristol Keats (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)

Una canción de ceniza y luz de luna

Entre serpientes

ESTUCHE SAGA SEIS DE CUERVOS - EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

El límite del cielo

El rebelde y la rosa

Sangre en la noche

El trono de roble (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)

El cielo ilimitado

La fuerza de pocos - tapa dura