Imperio

    Las guerras del loto, volumen 2

    ,

    3ª EDICIÓN

    Un imperio destrozado

    Tras la muerte del Shogun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira  para restaurar la dinastía Kazumitsu.
    El próximo Shogun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alguien que no descansará hasta verla muerta..

    Un legado oscuro
    Mientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control, se acentúan también las pesadillas de Kin, el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno.
    Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible.
    Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad.

    Un cataclismo en ciernes
    Los rebeldes planean asaltar el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos, un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.
    Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivales que no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.

    Escritor
    Traductor
    Colección
    Las guerras del loto
    Número en la colección
    2
    Materia
    Fantasía
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417615932
    ISBN
    978-84-17615-93-2
    Páginas
    624
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    4
    Fecha publicación
    22-09-2014
    Tapa blanda con solapas
    16,62 €
    Descuento 5%17,50 €

    Sobre Jay Kristoff (Escritor)

    • Jay Kristoff
      JAY KRISTOFF creció en la segunda capital más aislada de la Tierra y huyó de ella en cuanto pudo, aunque se sabe que de vez en cuando vuelve para asistir a bodas de gente particularmente simpática y a funerales de gente particularmente rica. Aunque posee una licenciatura en Arte,... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados