¡Hola, Liga de la justicia!

    Novela gráfica juvenil de DC Comics

    • Historias autoconclusivas de los héroes de DC adaptadas a lectores de entre 8 y 13 años mediante divertidos guiones y un espectacular dibujo. 
    • Transmiten valores como la amistad, el respeto a los demás o la confianza en uno mismo, además de avivar la imaginación. 
    • ¡Un formato en flexibook perfecto para coleccionar!

    ¿Superman alguna vez comete errores? ¿Cómo fue el undécimo cumpleaños de Wonder Woman? ¿Aquaman huele a pescado? En esta nueva novela gráfica juvenil, estos icónicos héroes contestan a varias de estas preguntas. Sus respuestas, llenas de humor y honestidad, sorprenderán a los lectores de cualquier edad, ya que resulta que ser un superhéroe no es muy diferente de ser un niño. 

    Creada por el escritor superventas Michael Northrop (Tombquest) y magníficamente ilustrada por Gustavo Duarte, esta novela gráfica autoconclusiva nos desvela el día a día de nuestros héroes favoritos.

    Escritor
    Colección
    DC Kids
    Materia
    Aventura, Humor, Superhéroes
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418002809
    ISBN
    978-84-18002-80-9
    Páginas
    160
    Ancho
    14 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-06-2020
    Tapa blanda con solapas
    9,45 €
    Descuento 5%9,95 €

    Sobre Michael Northrop (Escritor)

    • Michael Northrop
      Autor norteamericano de novelas juveniles, responsable de varios títulos entre ellas la popular saga superventas del New York Times, Tombquest Ver más sobre el autor

    Booktrailer

    Libros relacionados