El ladrón

    Traducción de Guiomar Manso de Zúñiga

    • El ladrón es una saga fantástica superventas que ha ganado varios de los principales premios literarios juveniles de Estados Unidos y que recomiendan autoras como Laini Taylor, Holly Black o Leigh Bardugo.
    • Los libros narran la historia del mejor ladrón del mundo, Gen, y cuentan con increíbles sorpresas (de las que, literalmente, te dejan con la boca abierta mientras lees).
    • Adaptación audiovisual próximamente en Disney+

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2021

    La saga El ladrón de la reina, de Megan Whalen Turner, nos presenta un mundo de inspiración grecolatina lleno de maquinaciones e intrigas políticas, batallas perdidas y ganadas, peligrosos viajes, dioses imprevisibles, poder, pasión, venganza y traición. Esta saga épica, que ha tardado más de veinte años en completarse, al fin estará disponible en castellano.

    Eugenides, el ladrón de la reina, puede robar cualquier cosa… o eso dice. Después de que una fanfarronada le haga terminar en prisión, su única oportunidad de escapar parece el ofrecimiento que le hace el mago del rey: embarcarse en una aventura para robar un objeto legendario. 

    Autor
    Colección
    El ladrón de la Reina
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía, Aventura, Acción
    EAN
    9788418002663
    ISBN
    978-84-18002-66-3
    Páginas
    400
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    08-11-2021
    Tapa blanda con solapas
    17,10 €
    Descuento 5%18,00 €

    Sobre Megan Whalen Turner (Autor)

    • Megan Whalen Turner
      Megan Whalen Turner es la autora superventas de la saga de fantasía El ladrón de la reina. Ha sido galardonada con los premios Newbery, Boston Globe-Horn, Los Angeles Times y Mythopoeic, y fue finalista del Andre Northon. Trabajó como librera durante siete años antes de comenzar ... Ver más sobre el autor