El juego del escape

,

Traducción de Eva González

DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 8 DE JUNIO DE 2026

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA Y CANTOS PINTADOS A COLOR


«Un éxito absoluto: agudo, lleno de suspense y muy divertido».
Karen McManus, autora superventas número 1 del New York Times de Alguien está mintiendo


Sabotaje, misterio, traiciones y acertijos. Una competición basada en las escaperooms que encierra un misterio mortal de la autora superventas número 1 del New York Times Marissa Meyer y la estrella en ascenso Tamara Moss.

No hay nada más divertido que un buen juego… hasta que alguien muere.

Hace seis meses, la cuarta temporada de El juego del escape acabó de forma trágica cuando hallaron a la concursante Alicia Angelos muerta en el plató.

Ahora va a comenzar la quinta temporada, y hay nuevos concursantes listos para poner a prueba sus habilidades y resolver las escape rooms más retorcidas. Son Adi, el criptógrafo; Carter, la genio de las matemáticas; Beck, el aspirante a game master, y… Sierra Angelos, la chica que se fue de rositas después de haber matado a su hermana. O eso cree todo el mundo.

Pero Sierra no ha ido a ganar. Ha ido a hacer justicia.

Cuando los concursantes comiencen a descubrir las pistas que apuntan a la identidad del asesino de Alicia, comprenderán que esta vez la competición podría ser muy peligrosa. Mortal. Si quieren ganar el juego y sobrevivir, deberán resolver el mayor misterio de todos: ¿quién mató a Alicia Angelos?

Autor
Autor
Materia
Thriller juvenil, Supervivencia, Misterio
EAN
9791387711740
ISBN
979-13-87711-74-0
Páginas
456
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Fecha publicación
01-06-2026
Tapa dura con sobrecubierta
24,65 €
Descuento 5%25,95 €

Sobre Tamara Moss (Autor)

  • Tamara Moss
    Tamara Moss creció en Perth, Australia. Tiene una licenciatura en Estudios Asiáticos y una diplomatura en Magisterio, gracias a la que ha podido dar clase a niños de diez años. Tamara es autora de varios libros infantiles y, bajo el seudónimo Tamara M. Bailey, ha escrito thriller... Ver más sobre el autor

Sobre Marissa Meyer (Autor)

  • Marissa Meyer
    Marissa Meyer tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe ... Ver más sobre el autor

Contenidos

Libros relacionados