El eco de los muertos

Alex Stern, 3

Traducción de Carlos Loscertales

DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 7 DE DICIEMBRE DE 2026

La explosiva y ansiada conclusión de la saga que comenzó con La Novena Casa, de la autora superventas número 1 del New York Times Leigh Bardugo.

El infierno está vacío y todos los diablos están aquí…


Alex Stern ha estado en el infierno y ha conseguido salir más de una vez, pero en esta última ocasión se ha dejado la puerta entreabierta… Los demonios se arrastran por las calles de New Haven y el campus de Yale, alimentándose de las almas de los vivos y aterrorizando a los muertos. Alex y sus aliados pueden cazarlos, pero es solo cuestión de tiempo hasta que las puertas del inframundo se abran de par en par y se enfrenten a una guerra que no pueden ganar. Para evitarla, tendrán que investigar a fondo los misterios de Yale y sus sociedades secretas, y descubrir la verdad escondida en la sangre de Alex.

Mientras se aferra al sueño del futuro que Yale le ofrecía, Alex tendrá que vérselas con un mortífero vampiro que, de algún modo, tiene relación con las sociedades. Pero, por primera vez en su vida, no tendrá que luchar sola. Dawes, Turner, Mercy e incluso Tripp tendrán un papel vital, pero por encima de todos estará el mentor de Alex, Darlington, que ha sido maldito con un peligroso poder. Juntos, están a punto de descubrir que los demonios no juegan con las mismas reglas que los humanos.

Autor
Colección
Alex Stern
Materia
Fantasía, Thriller
EAN
9791388204227
ISBN
979-13-88204-22-7
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Fecha publicación
07-12-2026
Tapa dura con sobrecubierta
21,85 €
Descuento 5%23,00 €

Sobre Leigh Bardugo (Autor)

  • Leigh Bardugo
    Leigh Bardugo es la autora superventas número uno de la sagaLa Novena Casa, y la creadora del Grishaverse, que está compuesto de la trilogíaSombra y hueso (adaptada a serie en Netflix), la bilogíaSeis de cuervos, la bilogíaEl rey marcado y muchos libros más. Sus relatos han apare... Ver más sobre el autor

Contenidos

Libros relacionados