El dios en llamas

    La guerra de la amapola, 3

    Traducción de Patricia Henríquez

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2024

    El esperadísimo final de la aclamada y galardonada saga La Guerra de la Amapola combina de un modo devastador la historia de China con un fantástico mundo de dioses y monstruos.

    Tras la brutal guerra civil, Rin lo ha perdido prácticamente todo. Pero no piensa abandonar a aquellos por quienes ha sacrificado tanto: la gente de las provincias del sur, y en especial la de Tikany, el pueblo que es su hogar. Al volver a sus raíces, Rin se enfrenta a retos difíciles, pero también encuentra inesperadas oportunidades.

    A pesar de que sus nuevos aliados de la Coalición Sureña son maliciosos y no se puede confiar en ellos, Rin pronto se da cuenta de que el auténtico poder en Nikan reside en la gente corriente, que ansía venganza y la venera como una diosa salvadora.

    Apoyada por las masas y por el ejército sureño, Rin hará lo que haga falta para destruir a sus enemigos y a cualquiera que amenace las artes chamánicas y a sus practicantes. A medida que crece su poder e influencia, ¿será capaz de resistirse a la embriagadora voz del Fénix, que solo desea ver el mundo arder?

    Autor
    Colección
    La Guerra de la Amapola
    Número en la colección
    3
    Materia
    Fantasía
    EAN
    9788419266927
    ISBN
    978-84-19266-92-7
    Páginas
    792
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    02-09-2024
    Tapa dura con sobrecubierta
    23,75 €
    Descuento 5%25,00 €

    Sobre R. F. Kuang (Autor)

    • R. F. Kuang
      Rebecca F. Kuang es una traductora y autora nominada a los premios Hugo, Nebula, Locus y World Fantasy por la trilogía Poppy War y Babel. Tiene un MPhil en Estudios Chinos de Cambridge y un master en Estudios Chinos Contemporáneos de Oxford; ahora está cursando un doctorado en Le... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados