El chico de las flores

    • Lidia Fernández Galiana, actriz, escritora y creadora de contenidos para redes sociales sobre literatura (Entre Tulipanes), nos presenta la primera parte de una bilogía futurista con toques fantásticos: El chico de las flores.
    • La humanidad debe afrontar un cambio drástico: todos los aparatos eléctricos han dejado de funcionar y las reglas de la convivencia y la supervivencia han cambiado para siempre. Y algo peor amenaza al ser humano, algo que nadie había visto venir.
    • Perfecto para fans de The Promised Neverland.

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    ¡Descubre la primera parte de esta sorprendente bilogía futurista!

    Han pasado treinta años desde el Apagón, unsuceso que acabó para siempre con el uso de la tecnología y la electricidad en la Tierra. Como consecuencia, miles de huérfanos tienen que subsistir como pueden en un mundo cada vez más hostil.

    Elizabeth vive en el Tren junto con sus hermanos adoptivos, que ahora son su familia. Su momento favorito de la semana es cuando visita al que ella llama “el chico de las flores”, Oliver, que regenta la floristería del pueblo.

    Pero el pueblo esconde un secreto que cambiará la vida de Elizabeth y sus hermanos para siempre: se acerca algo que podría convertirlos a todos en esclavos… o en algo peor… comida.

    Autor
    Materia
    Ciencia Ficción
    EAN
    9788418002342
    ISBN
    978-84-18002-34-2
    Páginas
    400
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Fecha publicación
    13-09-2021
    Tapa blanda con solapas
    17,10 €
    Descuento 5%18,00 €

    Sobre Lidia Fernández Galiana (Autor)

    • Lidia Fernández Galiana
      Actriz, escritora y creadora de contenidos para redes sociales que hablan de literatura, en las que es conocida como Entre Tulipanes. Desde muy temprana edad manifestó un gusto muy agudo por la pintura, la escritura y la interpretación. Siendo estas dos últimas las que más ha des... Ver más sobre el autor