Coronas gemelas

    Coronas gemelas, 1

    ,

    Traducción de Cristina Zuil

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

    Wren siempre ha sabido que algún día ocuparía el lugar de su hermana en palacio. Entrenada desde su nacimiento para volver al castillo en el que sus padres fueron asesinados, hará lo que haga falta para proteger a las brujas que la criaron. Pero sus incontrolables poderes mágicos y cierto guardia de palacio no se lo pondrán nada fácil…

    La princesa Rose siempre ha sido muy responsable. La espera un matrimonio con el heredero de un reino brutal, y no dejará que despertar en mitad del desierto junto a un impertinente secuestrador la aparten de sus obligaciones. Pero la vida fuera de palacio resulta más salvaje y maravillosa de lo que jamás pudo imaginar, y las brujas a las que tanto había temido de niña podrían acabar convirtiéndose en la familia que no sabía que echaba tanto de menos.

    Dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos totalmente opuestos están a punto de conocer cada una la vida de la otra. Pero el día de la coronación se acerca y ambas están dispuestas a reclamar su derecho de nacimiento. ¿Quién se alzará victoriosa y conseguirá la corona? 

    Autor
    Autor
    Colección
    Coronas Gemelas
    Número en la colección
    1
    Materia
    Romance, Fantasía, Aventura
    EAN
    9788419266262
    ISBN
    978-84-19266-26-2
    Páginas
    432
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    19-09-2022
    Tapa blanda con solapas
    17,57 €
    Descuento 5%18,50 €

    Sobre Katherine Webber (Autor)

    • Katherine Webber
      Katherine Webber es originaria de California pero actualmente vive en Londres. También ha vivido y trabajado en Hong Kong, Maui y Atlanta. Le encanta la aventura, ya sea que se encuentre en un libro o en la vida real. Los viajes, los libros y salir a comer son sus placeres favori... Ver más sobre el autor

    Sobre Catherine Doyle (Autor)

    • Catherine Doyle
      Catherine Doyle vive en el oeste de Irlanda. Tiene una licenciatura en psicología y un master en publicaciones. Ha sido traducido a más de 20 idiomas. Ver más sobre el autor