Con un poco de suerte

    Traducción de Guiomar Manso de Zúñiga

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 10 DE JUNIO DE 2024

    En esta dulce comedia romántica de la autora superventas número uno del New York Times Marissa Meyer, un chico descubre que la increíble racha de suerte que mágicamente se le ha concedido, podría ser una maldición a la hora de encontrar el amor.

    Jude quiere pasar desapercibido. A él solo le interesa dibujar comics, jugar a Dragones y Mazmorras con sus amigos, trabajar en la tienda de discos de sus padres y que en el instituto no se las hagan pasar canutas. Hasta que un día descubre que, inexplicablemente, tiene una sobrenatural racha de buena suerte.

    De pronto, todo lo que Jude siempre ha querido parece estar a su alcance. Sus cómics van a ser publicados. Al ayudar a su amigo con una canción, esta se convierte en la finalista de un concurso. Y gana un par de codiciadas entradas para un concierto, al que podrá invitar a la chica de la que ha estado enamorado desde que iba al colegio.

    Pero ¿cuánto tiempo durará la fortuna de Jude? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en Ari, su mejor amiga? Si Jude ha estado soñando con la chica equivocada toda su vida, ¿significa eso que será desgraciado en el amor para siempre?

    Autor
    EAN
    9788410163218
    ISBN
    978-84-10163-21-8
    Páginas
    432
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Fecha publicación
    10-06-2024
    Tapa blanda con solapas
    18,05 €
    Descuento 5%19,00 €

    Sobre Marissa Meyer (Autor)

    • Marissa Meyer
      Marissa Meyer tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe ... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados