Bajo estas estrellas malditas

    Traducción de Jaime Valero

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2024

    Llega la nueva saga de fantasía de la autora superventas número 1 del New York Times Lexi Ryan. Una princesa humana armada con el poder del beso de la muerte y una feérica fugitiva tratarán de matar a un malvado rey, pero en su camino se interpondrá una terrible profecía.

    La princesa Jasalyn guarda un secreto. Posee un anillo mágico que le concede el don del beso de la muerte, y Jas lo ha usado tras escapar de palacio por las noches para asesinar a sus enemigos.

    Felicity es una cambiaformas que necesita un milagro. Destinada a matar a su poderoso padre, hasta ahora solo ha usado su habilidad única para evitar que se cumpla una profecía mortal.

    Cuando los rumores de que el malvado rey Mordeus va a resucitar se extienden por la corte, Jasalyn decide acabar con él de una vez por todas. Felicity accede a adoptar la forma de la princesa, para que Jas pueda ir a matar a Mordeus sin que nadie lo sepa.

    Mientras Jaslyn se alía con el atractivo y encantador Kendrick, Felicity se anima a conocer mejor al rey de los Feéricos Salvajes, Misha. Kendrick consigue que Jasalyn sienta algo que no sea rabia por primera vez en más de tres años, y Misha hace que Felicity se atreva a soñar con un mundo en el que pueda ser ella misma. Las misiones de ambas chicas, y sus corazones, corren peligro.

    El futuro de los reinos humanos y feéricos está en el aire, y el equilibrio dependerá de cómo se entrelacen los destinos. 

    Autor
    Colección
    Bajo estas estrellas malditas
    Número en la colección
    1
    Materia
    Fantasía, Romance
    EAN
    9788410163515
    ISBN
    978-84-10163-51-5
    Páginas
    480
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    18-11-2024
    Tapa blanda con solapas
    18,05 €
    Descuento 5%19,00 €

    Sobre Lexi Ryan (Autor)

    • Lexi Ryan
      Lexi Ryan es una escritora estadounidense superventas del New York Times y el USA Today.Autora de novelas románticas y de fantasía, Lexi disfruta de la lectura, el sol, una buena copa de vino y los viajes a la playa. Lexi vive en Indiana con su marido, sus dos hijos y su neurótic... Ver más sobre el autor