Aru Shah y el néctar de la inmortalidad

    Las hermanas Pandava, 5

    Traducción de Scheherezade Surià

    DISPONIBLE EN PREVENTA - LANZAMIENTO EL 10 DE JULIO DE 2023

    ¡La conclusión de la saga Las hermanas Pandava!

    Las Pandava solo tienen de plazo hasta la próxima luna llena para evitar que el Durmiente consiga el néctar de la inmortalidad, que le dará poder infinito. Pero ¿cómo van Aru, Mini y Brynne a derrotarlo sin sus armas celestiales? El durmiente y su ejército ya están desvalijando el laberinto, y las hermanas aún no pueden ni entrar. Para lograrlo deberán llamar a antiguos amigos, descubrir nuevos aliados y enfrentarse a temibles pruebas como… ¿tocar en un concierto de rock? Cuando llegue el momento de luchar, Aru deberá decider quién merece la inmortalidad, los devas o los asuras. Y la respuesta más inesperada llegará del lugar más insospechado.

    Más sorpresas y maravillas, dioses y demonios, sonrisas y lágrimas te esperan en la increíble conclusión de este fantástico viaje que empezó al frotar una lámpara.

    Autor
    Colección
    Las hermanas Pandava
    Número en la colección
    5
    Materia
    Fantasía, Aventura
    EAN
    9788419266019
    ISBN
    978-84-19266-01-9
    Páginas
    432
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-07-2023
    Tapa blanda con solapas
    14,20 €
    Descuento 5%14,95 €

    Sobre Roshani Chokshi (Autor)

    • Roshani Chokshi
      Roshani Chokshi es una autora superventas del New York Times conocida por la saga The Star-Touched Queen. Creció en Georgia, de donde le viene su acento sureño. Tiene un dragón de la suerte como mascota que se parece sospechosamente a un perro. Su trabajo ha sido publicado en las... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados