DESCARGAR PRIMER CAPÍTULO
LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO
FICHA TÉCNICA

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO
Los últimos frikis del mundo, 1
Autor: MAX BRALLIER
Ilustrador: DOUGLAS HOLGATE

ISBN en Castellano: 978-84-15709-79-4

Encuadernación: Tapa dura
240 páginas
Precio recomendado: 13.95 €

SINOPSIS

Desde que los monstruos llegaron a la ciudad, Jack Sullivan ha estado viviendo en su casa del árbol. Además de un montón de catapultas para defenderse, tiene una montaña de videojuegos, galletas Oreo, y todo lo necesario para entretenerse durante el apocalipsis. Pero entonces aparece el peor monstruo de todos: un ser descomunal, el Blarg, que podría acabar con la tranquila vida post apocalíptica de Jack. La única salida de Jack es formar un grupo de amigos que le ayudan en su misión más disparatada: ¡encontrar un modo de acabar con Blarg!

EL AUTOR

Max Brallier Es autor de más de veinte libros y juegos. Ha escrito libros para niños y adultos, incluyendo el libro de elegir tu propia aventura ¿Sobrevivirás al Apocalipsis Zombi? Es el creador y guionista de Galactic Hot Dogs, un libro infantil
por entregas que fue publicado en papel por Aladdin en mayo de 2015. Guioniza series como Hora de aventuras, Historias corrientes, Steven Universe y Tito Yayo.
Bajo el seudónimo de Jack Chabert, es el creador de la serie Eery Elementary para Scholastic Books. Es diseñador de juegos para el alocado mundo virtual Poptropica, y también es diseñador de juegos autónomo para numerosos portales digitales. En los buenos tiempos, trabajó en el departamento de marketing de St. Martin’s Press. Max vive en Nueva York con su mujer, Alyse, que es demasiado buena para él.

 
 
Editorial Hidra, 2016